SEGUINOS
Maximiliano es un jovencito salteño de siete años que sufrió un accidente doméstico cuando tenía apenas 6 meses de vida. Como consecuencia de esta fatalidad, este hincha de San Lorenzo sufrió severas quemaduras y quedó con escasas esperanzas de vida. No obstante, este gladiador la pelea día a día y esta noche cumplirá uno de sus sueños.
23 de Octubre de 2017
Autor:
Daniel Zea
Edición:
Gustavo Albonico

Parcialmente recuperado de sus lesiones, este fanático del interior tiene toda una vida por delante dentro de la cual acumula un sinfín de sueños por cumplir. Uno de ellos es el de poder tener dedos en sus manos, otro es el de conocer al vicepresidente del Ciclón Marcelo Tinelli.

Como era de esperarse, esta historia de vida llego a oídos del famoso conductor quien una vez más demostró su incondicional interés en este tipo de causas y así lo hizo conocer a través de su cuenta de Twitter. Esta noche, Maximiliano será su invitado de honor ya que viajó a Buenos Aires y participará del programa “Showmatch”. De esta manera, MT podrá darle ese abrazo que tanto soñó Maxi a este luchador y cuervo de ley.

 

 

Create Account



Log In Your Account