SEGUINOS
El último sábado, en la ciudad de Palma de Mallorca se llevó a cabo el "VI Encuentro de Peñas Europeas" del Club Atlético San Lorenzo.
19 de Septiembre de 2017
Autor:
Daniel Zea
Edición:
Gustavo Albonico

De la reunión, organizada por la peña azulgrana “Los Cuervos de Mallorca”, participaron las peñas Cuervos de Madrid, Cuervos de Catalunya, Cuervos de Costa del Sol, de Murcia, Valencia, Oviedo, La Coruña, Oviedo e Islas Canarias, todas de España a las que sumaron Pislaba Cuervos de Israel, Peña Viggo Mortensen de Londres-Inglaterra, e Italia Azulgrana.

Todos los hinchas santos hicieron un banderazo azulgrana en el Parc de Mar para luego sacarse la foto oficial de la reunión en la Catedral de Palma finalizando el encuentro en un polideportivo mallorquín donde se realizó un minitorneo de fútbol que tuvo como campeón a Los Cuervos de Catalunya y observaron todos juntos, asado por medio, el triunfo de San Lorenzo ante Arsenal de Sarandí.

Los Cuervos de Europa siguen sumando metros cuadrados para la vuelta a Boedo. Gracias a este encuentro realizado en Mallorca, se pudieron juntar 13 m2 con la venta de camisetas y la recaudación de las entradas. La adquisición de estos metros, sumados a los recaudados en los encuentros anteriores (Málaga y Roma), totalizan la impresionante cantidad de 32 metros cuadrados.

Desde la distancia, los Cuervos de Europa se enorgullecen de continuar colaborando y trabajando todos juntos para seguir haciendo un San Lorenzo ¡cada día más grande!

Create Account



Log In Your Account