SEGUINOS
Este jueves comenzará el expendio de tickets para la revancha ante los ecuatorianos, encuentro que se disputará el próximo 10 de agosto en el Pedro Bidegain. La previa será solamente para los socios de San Lorenzo.
11 de Julio de 2017
Autor:
Gustavo Albonico

San Lorenzo dio el primer paso en octavos de final de la Copa Libertadores al derrotar al Emelec 1-0 en Guayaquil. Sin embargo, resta el partido de vuelta que se jugará el 10 de agosto en el Bidegain. Para definir la serie y avanzar a la siguiente ronda del torneo más importante del continente habrá venta anticipada de localidades y la misma comenzará en el día de mañana.

Como es habitual, se realizará en las sedes que el club posee en Boedo y en el Centro, de acuerdo al siguiente cronograma: jueves 13 y viernes 14 de julio, de 10 a 19, en Av. La Plata 1782 y Av. de Mayo 1373. En caso de quedar especios disponibles, seguirá el sábado, durante el mismo horario, pero solamente sólo en la sede de Av. La Plata.

En relación a los abonados que todavía no pudieron adquirir su entrada telefónicamente (el club se contactó con ellos días atrás), se informó que nuevamente recibirán otro llamado para hacerlo.

También hay que recordar que continúa en vigencia el bono optativo de $50 cuya recaudación está destinada al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Create Account



Log In Your Account