SEGUINOS
El presidente del Ciclón, Matías Lammens, habló luego de la victoria ante River. Entre los puntos que tocó, hubo análisis futbolístico y temas institucionales. El futuro del DT, dependería de sí mismo. Sin embargo, destacó que el club está por encima de cualquier nombre.
4 de Junio de 2017
Autor:
Florencia Acosta
Edición:
Gustavo Albonico

“San Lorenzo jugó el partido con unas ganas bárbaras. Disputaron cada pelota como si fuera la última”, reconoció el mandamás azulgrana. Al mismo tiempo, Lammens agregó: “Nos pone contentos el triunfo porque veníamos haciendo las cosas bien, pero el fútbol a veces es muy injusto”.

La fase de grupos en la Copa Libertadores finalizó y según los tiempos estipulados los encuentros de ida por los Octavos de Final deberían jugarse durante la primera semana de julio, es decir pocos días después de la finalización del Torneo local. Para no generarles inconvenientes a los futbolistas que se irán de vacaciones, San Lorenzo se unió a los restantes equipos argentinos participantes (River, Lanús y Godoy Cruz) y solicitaron a la CONMEBOL la postergación de sus respectivos partidos. Sobre este tema, el presidente del Ciclón admitió que “esta semana vamos a empezar a definir cosas. Queremos hablar con Aguirre con tranquilidad porque hicimos un pedido a la CONMEBOL para jugar la primera semana de agosto los Octavos de Final; ojalá nos lo den”.

Pero no sería el único pedido de aplazamiento solicitado por el Ciclón, también lo haría en su debut por la Copa Argentina ante Cipoletti de Río Negro, previsto para el sábado 10 de junio a las 17.15, en cancha de Lanús. Puesto que San Lorenzo debería visitar Santa Fe para medirse con Colón el jueves 15, por la fecha 28 del campeonato, es que las autoridades de San Lorenzo se niegan a jugar el sábado por el torneo más federal del país. “Colón nos pidió adelantar el partido del fin de semana, así que de ninguna manera queremos jugar el sábado anterior. Ya manifestamos nuestra intención y todavía no recibimos respuesta de las autoridades de la Copa pero calculo que nos entenderán”, expresó Lammens.

Para finalizar, la máxima autoridad del Ciclón hizo referencia a la continuidad del entrenador Diego Aguirre al frente del equipo. Sobre la misma ya se iniciaron contactos días atrás y están previstas nuevas reuniones durante la presente semana.“Nos gustaría que siguiera Aguirre". No obstante, recalcó que "en el caso de que siga, que se dé de la mejor manera; de lo contrario, San Lorenzo es un equipo que cualquiera quisiera dirigir. No se trata de convencer a nadie. Hay que hablar y terminar de definir algunas cuestiones”, sentenció ML.

Create Account



Log In Your Account