SEGUINOS
El jueves pasado, en el marco de una nueva reunión de Comisión Directiva, quedó estipulado el reconocimiento en conmemoración al inicio del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.
18 de Marzo de 2017
Autor:
Florencia Acosta

El 15 de noviembre de 2012 la Ley de Restitución Histórica (que reconoce los terrenos de Avenida La Plata como propiedad de San Lorenzo), tuvo su aprobación. Poco más de cuatro meses pasaron hasta que nació la herramienta financiera que le permitiría al club, a través del aporte de sus hinchas, reunir el dinero que debe abonarle a Carrefour y así cumplir con la ley.

Cuatro años después, gracias a quienes decidieron sumarse a esta gesta histórica y convertirse en Socios Refundadores, el Fideicomiso –con vigencia hasta octubre- ha recaudado alrededor de $99.000.000 con un potencial final de $117 millones, que se vería alcanzado cuando terminen sus pagos quienes lo hayan adquirido en cuotas. Además, el próximo 31 de marzo se deberán abonar $25.000.000 correspondientes al boleto compraventa.

Por su demostración de amor incondicional y sentido de pertenencia inigualable, es que el hincha Cuervo convertido en Socio Refundador, tendrá a partir de ahora un nuevo día de reconocimiento. Porque “La vuelta la banca”, merecido es entonces el gesto de agradecimiento.

Create Account



Log In Your Account