SEGUINOS
Había sido anunciado hace poco más de un mes y el día finalmente llegó. San Lorenzo firmó con Carrefour el boleto de compra-venta de los terrenos de Avenida La Plata y ahora está un paso más cerca de la vuelta total al barrio. Este 14 de diciembre de 2016 será una nueva fecha a recordar por todos los hinchas del Ciclón.p
14 de Diciembre de 2016
Autor:
Laura Sorgetti

La reunión se dio en horas de la tarde en el hotel Four Seasons de Retiro en donde estuvieron presentes Matías Lammens, Presidente del club, Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, Vice primero y segundo, respectivamente, y Daniel Fernández, Presidente de Carrefour. Luego de la firma, los dirigentes del Ciclón brindaron una conferencia de prensa en donde le hablaron a todos los cuervos y les recordaron que todo lo logrado es gracias a ellos. "Agradecemos a los hinchas que están vivos y a los que no. Ellos hicieron fuerza desde el cielo. La fe inquebrantable que tuvieron con nosotros hace que hoy podamos volver a nuestra casa”, aseguró Tinelli. A esto, Lammens agregó: “Los protagonistas de este momento son todos los hinchas”.

Si bien el boleto es un gran avance, San Lorenzo debe cumplir plazos y depositarle el dinero a Carrefour para poder comenzar las obras. Así, el club tiene que desembolsar un total de $110.000.000. Al hipermercado ya se le ha dado $65.000.000 y aún el club tiene en su poder $30.000.000, por lo que faltan $15.000.000 que se generarían a partir de la compra de m2 por parte de la gente. Esto es lo que tiene abonar San Lorenzo en los próximos 90 días, más cuatro cuotas anuales de U$S1M, cada una, a partir de Julio de 2017. “Ahora el compromiso de comprar m2 es más importante que antes. En el club sabemos lo lindo de hacer fácil lo difícil, por lo que confiamos en que los hinchas aportarán”, señaló Tinelli.

Finalmente, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el sábado de 8  a 18 debajo de la platea Sur, en Ciudad Deportiva, los dirigentes cerraron: “Esperamos una gran concurrencia de gente y estamos pensando en un festejo todos juntos. Cerramos un año de la mejor manera y creo que es el mejor regalo de Navidad que nos podríamos haber dado”.

 

Create Account



Log In Your Account