SEGUINOS
Aunque todavía restan disputarse algunas fechas postergadas, San Lorenzo finalizó su participación en el torneo organizado por la FEBEBAL. El saldo fue por demás positivo ya que obtuvo dos campeonatos y un subcampeonato.
22 de Noviembre de 2016
Autor:
Alejandro Sausa
Edición:
Gustavo Albonico

Después de muchos años, el equipo de mayores de varones, dirigido por Carlos Quintero, terminó en el segundo lugar en el Clausura . A pesar de la derrota sufrida ante Comunicaciones en la última fecha, otros resultados posibilitaron que San Lorenzo se quedara con un puesto en el podio y -de esta manera- se asegurara militar en la  3era categoría el próximo año. De parte de las damas, pudieron lograr su primer triunfo al derrotar a Handball La Patriada 30 a 24. El martes completarán el torneo jugando en el Gimnasio San Martín ante Ferro Carril Oeste “C” , desde las 21.15 hs. En la temporada 2017 jugarán en la 4º categoría.

De las categorías formativas, las infantiles de damas y caballeros se consagraron campeonas. Las niñas, dirigidas por Patricia Cabrera, dieron la vuelta olímpica con puntaje ideal tras derrotar a Ateneo Don Bosco 23 a 21. El jueves 24, en la cancha de Lanús, a partir de las 19.30 hs. completarán ante el mismo rival, sus partidos correspondientes, las categorías juveniles y juniors. Por la última fecha, jugarán en la Ciudad Deportiva ante la UAI Urquiza, desde las 10.30 hs. y, según los resultados, podrían llegar a competir en la “C”, el año venidero.

Los infantiles varones, bajo la conducción de Almendra Ríos y Pablo Zavori, al conseguir el triunfo en la última fecha ante Aux. Merlo 34 a 26, con 10 triunfos y una derrota lograron coronarse campeones, gracias a tener una mejor diferencia de gol que Mariano Acosta, el escolta. En 2017, las divisiones menores de caballeros también jugarán en la "C".

Create Account



Log In Your Account