SEGUINOS
El barrio de Boedo revivirá aquellas noches pugilísticas. Será este próximo sábado desde las 21 hs cuando se realice la final del Torneo Selectivo Nacional, competencia organizada por la Subcomisión de Boxeo.
17 de Noviembre de 2016
Autor:
Juan Pablo Acuña-Gustavo Albonico
Edición:
Gustavo Albonico

Basta con recordar aquel hermoso tango que decía: "Noches de Boxeo, deportes variados…”, para imaginar lo que vendrá de ahora en más en el Polideportivo Roberto Pando, como así también el 14 de diciembre venidero cuando San Lorenzo firme los boletos de compra-venta por los terrenos de Av. La Plata. Décadas han pasado para que San Lorenzo sea nuevamente sede de un calendario de Boxeo de la Federación Argentina de Box.

Este 19 de noviembre, si te gusta el boxeo, te esperamos en San Lorenzo. Con ingreso previsto para el público desde las 20, con un valor de $100 y si sos socio refundador 2x1 en entradas, el polideportivo Pando (José Marmol y Salcedo) será testigo de las finales de las categorías de los 52kg, 56kg 60kg, 64kg, 69kg, 75kg y más de 91kg. ¡Si vos sos cuervo, tenés que estar!

Create Account



Log In Your Account