SEGUINOS
El tenis de San Lorenzo ganó en damas y en caballeros. De esta forma, las categorías azulgranas quedaron a un par de triunfos de la Primera División. 
5 de Octubre de 2016
Autor:
Gustavo Albonico

Los primeros equipos de tenis de San Lorenzo de Almagro en damas y caballeros volvieron a ganar este fin de semana y lideran sus grupos en el marco del Torneo Interclubes,  categoría Intermedia, organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT). 
 
Los varones derrotaron al Tenis Club Argentino por 2 a 1, con el triunfo de Bautista Otegui (17 años y 75 del mundo en juniors) en single y el doble integrado por Camilo Ugo Carabelli (17 años, 995 del ranking ATP) y Claudio E Halli Obeid, en cotejos que se llevaron a cabo en las instalaciones de Ciudad Deportiva. 
 
El equipo "A" de mujeres venció a Náutico El Timón, en Jáuregui, con las victorias de Analía Hermida en su individual y en doble de Lorena Massara y Juliana Jofre. Constanza Tempone cayó ajustadamente en el otro single. 
 
Los dos equipos ganaron los cuatro partidos que disputaron y están a dos triunfos de llegar a la Primera División, instancia a la que jamás pudo acceder San Lorenzo en su centenaria historia en ambas especialidades, al mismo tiempo. 
 
También ganaron, en caballeros, la Cuarta "B" libre ante Centro Deportivo Huracán (3-0), los cadetes ante BANADE (3-0) y los menores ante CUBA (3-0), en tanto cayeron las juveniles damas (nivel 1) ante Sociedad Hebraica. 
 
El próximo sábado, las intermedias tendrán su quinto partido. Los caballeros juegan en la Ciudad Deportiva ante El Chasqui, en tanto las damas "A" visitan a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, en Palermo.  

Informó: la Subcomisión de Tenis 

Create Account



Log In Your Account