SEGUINOS
Por la tercera fecha del Torneo “Etapa Campeonato” que organiza la AFA, San Lorenzo visitó a Sportivo Barracas en La Reja: la Primera División perdió 4 a 3 mientras que la Tercera ganó 5 a 1. En la próxima jornada, las chicas del Ciclón recibirán a Racing, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. 
3 de Octubre de 2016
Autor:
Abigail Claveros
Edición:
Gustavo Albonico

San Lorenzo continúa su participación en la Etapa Campeonato, instancia que reúne a los siete mejores equipos del Torneo AFA. En La Reja, donde Sportivo Barracas hace las veces de local, las Santitas se enfrentaron a un rival que ganó los tres partidos que disputó.

Tras quedar libre en la segunda fecha, el elenco azulgrana comenzó perdiendo desde 2´cuando Barracas se puso en ventaja. Pero minutos más tarde, Daiana Galván marcó el empate parcial para el Ciclón con el que se fueron al descanso. 

La segunda etapa fue muy pareja y hasta las últimas instancias estuvo para cualquiera. A los 12´, Barracas convirtió su segundo gol y un par de minutos más tarde Débora Molina igualó el tanteador para San Lorenzo. Las Santitas se pusieron arriba por primera vez en la tarde con el tanto de Cecilia López, sin embargo no pudieron aguantar la diferencia y Sportivo Barracas se lo dio vuelta para quedarse con el triunfo final 4 a 3. 

Para disputar este partido, el quinteto inicial azulgrana estuvo integrado por: Lucrecia Morra; Melisa Pérez, Eliana Medina, Débora Molina y Daiana Mangafas. Ingresaron: Daiana Galván, Lourdes Lezcano, Flavia Cavia, Cecilia López y Elisa Bustamante. 

Mejor suerte tuvo la Tercera quien obtuvo su segundo triunfo en el torneo al derrotar a Sportivo Barracas por 5 a 1, conquistas de Julieth Camacho, Lourdes Lezcano (2) y Rocío Vázquez (2). 

En la próxima fecha, el Futsal Femenino de San Lorenzo recibirá aRacing en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva, en día y horario a confirmarse. 

 

 

Create Account



Log In Your Account