SEGUINOS
En una nueva jornada de la competencia organizada por la FEMEBAL, el equipo de mayores sufrió su primer traspié, mientras que las damas lograron conseguir su primer empate. 
29 de Septiembre de 2016
Autor:
Alejandro Sausa
Edición:
Gustavo Albonico

Disputada la quinta fecha del torneo Clausura de Handball, el equipo de mayores de San Lorenzo perdió su invicto en un ajustado 22-20 tras un intenso partido y ante el otro puntero del torneo, Colegio Ward "B". En cambio, la mujeres cortaron su racha negativa y lograron el primer empate del torneo al igualar con Villa Modelo en 20 tantos. 

Por su parte, los menores, recibieron en Ciudad Deportiva a Handball La Patriada, y lograron buenos triunfos los infantiles, juveniles y junior. 

En tanto que las damas siguen con la buena producción, ganando su partido ante don Bosco, las categorías infantiles, menores, cadetas y juveniles y tan sólo perdiendo la categoría junior. 

 
 

Agenda para el fin de semana: 

 
Sábado 1 de octubre:  

Las categorías minis (damas y caballeros) jugarán desde las 10.30 en el colegio Ward. 

Las Inferiores caballeros visitarán a Municipalidad de Escobar, desde las 10.30. 

Damas mayores recibirán a Argentinos Juniors "B", a las 19.45, en San Telmo. 

 
 

Domingo 2 de octubre 

Inferiores damas visitarán a Municipalidad de San Miguel, desde las 10,30 hs. 

El partido que los mayores caballeros tenían programado jugar en el Salón San Martín en la Ciudad Deportiva  ante Afalp "B" fue suspendido por la FEMEBAL en el día de la fecha y será reporgramado. 

 
 

 
 

 
 

 

Create Account



Log In Your Account