SEGUINOS
Cumplida la cuarta fecha del torneo organizado por la Femebal, el equipo de mayores sigue firme su marcha para lograr el ascenso.
21 de Septiembre de 2016
Autor:
Alejandro Sausa
Edición:
Gustavo Albonico

Una nueva victoria logró el equipo de mayores de nuestra institución. En esta oportunidad, y como local, logró un cómodo triunfo ante Municipalidad de Hurlingham "B", por 35 a 21. En la próxima fecha deberá enfrentarse con otro de los punteros, Colegio Ward "B", en lo que promete ser un intenso partido. De parte de las mujeres, tuvieron una nueva derrota, esta vez ante Comunicaciones, 22 a 20.

Las categorías menores caballeros visitaron a UBA, saliendo ganadores las categorías infantiles 33 a 14 y juvenil 28 a 26. Mientrras que los menores, cadetes y junior tuvieron cayeron en sus enfrentamientos. Con estos resultados los juveniles siguen punteros con la totalidad de los partidos ganados, y los cadetes igualan la segunda posición con tres partidos ganados y uno sólo perdido.

Las categorías menores femeninas tuvieron un domingo perfecto ya que ganaron todas en su visita a Paso del Rey. Las infantiles triunfaron 19 a 11, las menores 14 a 13, las cadetas 15 a 10, las  juveniles 18 a 10 y las junior 32 a 11. Con estos resultados las infantiles y menores siguen punteras e invictas, y las juveniles y juniors empatan el segundo puesto con tres triunfos y una derrota.

 
Agenda del fin de semana:
 
Sábado 24 de septiembre: mayores damas visitan a Villa Modelo "B" a las 19.45 hs. Las inferiores de caballeros jugarán en Ciudad Deportiva ante La Patriada desde las 10.30.
 
Domingo 25 de septiembre: mayores caballeros visitarán a Colegio Ward "B" a las 16.15 hs. Las inferiores damas recibirán en Ciudad Deportiva a Don Bosco, a partir de las 10.30 hs.

Create Account



Log In Your Account