SEGUINOS
Prosiguió el torneo organizado por la FEMEBAL donde San Lorenzo presentó a todas sus categorías, tanto en damas como en caballeros.
6 de Septiembre de 2016
Autor:
Alejandro Sausa
Edición:
Gustavo Albonico

El equipo de caballeros mayores festejó doblemente este fin de semana. Primero, por haber vuelto a jugar en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva donde tuvo un importante acompañamiento del público, y además por haber logrado su segundo triunfo, venciendo en esta fecha a Atlanta por 31 a 25 tras remontar una desventaja de cuatro goles en la primera parte.

Las damas mayores cayeron nuevamente pero demostraron una mejoría en su juego. No obstante, perdieron 25 a 22 ante Centro Asturiano en San Telmo.

Por el lado de las divisiones menores, en la visita que realizaron al Instituto Grilli, las damas volvieron a dar la nota sacando resultados muy positivos. Las infantiles volvieron a ganar demostrando el buen semillero que se está formando. Golearon 41 a 4 y en ambas fechas jugadas acumulan 73 goles a favor y sólo 6 en contra. Las menores también ganaron su segundo partido, esta vez por 13 a 8. Las juveniles triunfaron 26 a 3 y las juniors obtuvieron los dos puntos al no presentar equipo, Grilli. El partido de las cadetas se suspendió por la lluvia que comenzó a caer en la previa del cotejo.

En cuanto a las categorías masculinas, visitaron a Mariano Acosta. La división cadetes ganó 20 a 19 al igual que los juveniles que lo hicieron 31 a 19. Con estos resultados ambas divisiones siguen invictas y con puntaje ideal. En cambio, las divisiones infantiles, menores y juniors perdieron 21 a 16, 17 a 14 y 31 a 19, respectivamente. Los infantiles tienen un partido ganado y otro perdido, los menores y Juniors, sendas derrotas.

Agenda para lo fin de semana:

Sábado 10 de septiembre: las divisiones inferiores varones reciben a Instituto Larre en Ciudad Deportiva, desde las 10.30 hs. Las damas mayores visitarán a Municipalidad de Almirante Brown a las 18 hs.

Domingo 11 de septiembre: las menores damas recibirán a Villa Calzada en Ciudad Deportiva desde las 10.30 hs. Los mayores serán visitantes de Banfield, a partir de las 19.45.

Create Account



Log In Your Account