SEGUINOS
5 de Mayo de 2016

El día 28 de abril de 2015 nació en la capital santafesina la Peña “Cuervos Santa Fe”. Hoy, a un año de dicho acontecimiento, conmemoramos aquel día con mucha alegría y entusiasmo al saber que lo que fue el sueño de un grupo de jóvenes hoy es una realidad.

“Cuervos Santa Fe” funciona cada vez mejor y su concurrencia aumenta constantemente. Además de viajes al Nuevo Gasómetro para alentar a San Lorenzo, en este primer año de vida hemos realizado una gran cantidad de actividades deportivas, sociales e institucionales. Le seguimos acercando el Club Atlético San Lorenzo de Almagro a la gente del interior, lo cual es una tarea muy difícil, ya que la distancia es muy grande y los tiempos bastantes lentos. Para que esto funcione, la peña se destaca en la organización, factor clave para brindarle a los hinchas las herramientas institucionales que necesitan, desde asociarse al club, hasta comprar metros cuadrados para la vuelta a Boedo.

Invitamos por este medio a todo el pueblo Sanlorencista a participar de la jornada a realizarse el próximo 14 de mayo a partir de las 12 h. en Almte. Brown 6880 – Santa Fe Capital (Costanera, entre Zeballos y Boneo - explanada de “Pacu Bar-Resto”). Allí vamos a ofrecer la posibilidad de comprar m2 para la vuelta a Boedo, de asociarse al club, de adquirir merchandising y la visita de ex jugadores del Ciclón. Para finalizar, se dará lugar a la espectacular cena en el salón de “Pacu”, con la presentación de la Copa Libertadores y la presencia estelar del Presidente de la Institución y padrino de la peña, el Sr. Matías Lammens.

Te esperamos, con toda la fiesta y el carnaval que tanto nos identifica.

Presidente: Pablo Ricardo Bergero

Vicepresidente: Matías Gonzalez

Tesorero: Pablo Schifitto

Secretario: Pablo Mislian

Prensa y Difusión: Gabriel Troncoso

Marketing y Socios: Nicolas Sanchez

Vocal 1: Rodrigo Peña

Vocal 2: Marisel Rios

Vocal 3: Ramiro Fernandez

Vocal 4: Ignacio Schuk

Create Account



Log In Your Account