SEGUINOS
7 de Abril de 2016
Autor:
Leonardo Espinosa

Los integrantes de las peñas de Boca y San Lorenzo de Gualeguaychú, realizan en conjunto una colecta solidaria para  acompañar los damnificados por las inundaciones en la ciudad entrerriana de La Paz.

Una vez más los hinchas de fútbol dan muestras del compromiso solidario en las cuestiones sensibles que atraviesan a las diferentes comunidades. Ellos demuestran otra vez, su solidaridad espontánea y desinteresada cuando una catástrofe natural sacude y afecta a las poblaciones.

Y en esta oportunidad la Peña Sanlorencista “Francisco I”  junto a la recientemente formada Peña “Xeneixes” del Club Boca Juniors se unen para juntar donaciones para los damnificados por la dramática inundación que sufren los pobladores de la ciudad de La Paz Entre Ríos.

“Es una de nuestras funciones dentro de la comunidad; comprometernos con quienes necesitan de la ayuda, y es por esto que desde la peña Francisco I nos movilizamos para juntar lo que necesitan ahora,  como abrigo, ropa, calzados, pañales, colchones, alimentos, elementos de limpieza y agua” contó Mercedes Villanueva, responsable del área de Acción social de la incansable peña azulgrana.

 “Nosotros dejamos de lado las pasiones por cada camiseta y sumamos nuestros esfuerzos para poder dar una mano en esta situación dramática que están viviendo los ciudadanos de La Paz” expresó Daniel Castro quien con entusiasmo explica que la sede en Juan José Franco y Rosario estará abierta para recibir las donaciones.

Por su parte en la céntrica sede de San Lorenzo en Gualeguaychú, ubicada en San martín 1165, en horario de mañana y tarde los hinchas también estarán recibiendo los aportes.

“Luego las dos peñas llevaremos lo obtenido a La Paz para que sepan que mas allá de lo material estamos espiritualmente con ellos” destacó Walter Insaurralde presidente de la peña Francisco I.

Agradecemos a 

Valentín Ibarra

     Director Artístico y Comercial

     MAXIMA COMUNICACIONES

Create Account



Log In Your Account